¿Quién dijo calor?
Pues si el calor aprieta se madruga un poquito más y se aprovecha el día.
8:30 am, Fuente el Saz del Jarama: Ni siquiera hemos dado tiempo al camarero para abrir el Bar en el que hemos quedado... no ha podido ni poner las mesas y ya nos estamos agolpando en la puerta. Buena temperatura para empezar, y ya empiezan a rugir las Ducatis a la llegada al pueblo. Es una recta larga, se nos oye venir... En un ratito estamos todos preparados, desayunados, repostados y listos para emprender la ruta.
Partimos direccion norte, para disfrutar de las primeras curvas justo antes de El Berrueco. Desde ahí, a la Presa del Embale del Villar, donde paramos a estirar piernas y hacer unas fotos. Las Ducatis deben llamar la atencion, una KTM casi se marca un recto por quedarse mirando... vamos a tener que poner señales de tráfico para evitar accidentes :)
Y lo mejor no habia empezado... continuamos la ruta por carreteras recién asfaltadas disfrutando del trazado, de la temperatura y de un estupendo desayuno en Puebla de la Sierra, justo frente a su ayuntamiento. Desde ahi, continuamos hasta Bocigano, donde tras una breve parada, volvemos a subirnos a nuestras máquinas y reemprendemos la ruta.
Llegamos a Riaza a comer justo antes de las 2, que era la hora prevista. Tras un buen rato descanso, de ir conociendo a las nuevas incorporaciones y sobre todo de risas, volvemos a la ruta de retorno a Madrid.
Al final, todo el mundo en casa, mas de 300 km recorridos y una sonrisa en la cara...
Grácias a todos por venir ... ¿y tú? ¿Te vienes a la próxima?
DESMOHISPANIA