Ya estamos de vuelta. Se ha hecho largo, confinamientos, olas de virus, olas de frío... pero, ¡Hemos vuelto!
PERO... ¿Estamos locos?
¡Qué barbaridad!
Sí, sabemos que es la ruta inaugural... sabemos que hay ganas de salir... ¿pero esto? ¿En serio? Esto es una locura, y es solo el principio... Pues nada, si hay ganas... ¡Al lío!
Domingo, 14 de Marzo... podría haber sido un día con mal tiempo, podría haber llovido, pero aún así, desde hacía más de un mes, todos teníamos ya la fecha en mente.
Por suerte para nosotros, salió un día radiante, y nos dió la primera alegría del 2021. Me explico: Cuando como Club planeas una ruta prácticamente monomarca Ducati para salir a dar una vuelta con los amigos y socios del Club... no esperas que, en menos de una semana, haya mas de 50 personas listas para rodar y más de 40 Ducatis de todos los modelos de la marca, se reúnan a las puertas del Bar Calle Laurel, bar ducatista donde los haya en Madrid, para disfrutar de un día de ruta.
Si a eso le sumas, que grácias a Cristian, dueño del bar Calle Laurel, todo el mundo disponga de una invitación a un estupendo desayuno completamente grátis, pues empezamos el día de la mejor manera posible.
Título de diapositiva
Escriba su subtítulo aquí
Botón
Título de diapositiva
Escriba su subtítulo aquí
Botón
¡Nos Vamos!
Una vez desayunados y listos, nos dividimos en pequeños grupos de no más de 10 motos, para evitar problemas de que nadie se pudiera perder, y partimos en dirección a San Martín de la Vega, para desviarnos hacia Morata de Tajuña, Campo Real, Villar del Olmo, para disfrutar de los primeros km del año todos juntos y llegando a Nuevo Baztán, donde realizamos nuestra primera parada.
Una vez completada la parada, nos agrupamos de nuevo y nos dirigimos a la zona de las Vegas, recorriendo Ambite, Orusco de Tajuña, Valdilecha, Tielmes para completar nuestra ruta pasando de nuevo por Morata de Tajuña rumbo a Chinchón, donde, tras dejar las motos en el parking público habilitado para ello, nos dirigimos andando hasta el centro del pueblo y al restaurante "El Duende"