Otra vez más volvemos a salir juntos a la carretera. La noticia del fin del Estado de Alarma nos hizo tener si cabe, más ganas de salir a rodar.
Muchos meses en casa, así que había que aprovechar. Amenazaba calor, mucho calor, temperaturas por encima de los 35 grados, así que a las 9.30 am todo el mundo repostado y listo para salir a rodar. Al final, un grupo grande, más de 25 motos y 30 personas y sobre todo muchas caras nuevas, que disfrutaron de un gran ambiente.
Da igual, no importa el calor, el tráfico si estas rodeado de tan buena gente.
Iniciamos la ruta en las Rozas, para dirigirnos a la parte Sur-Oeste de Madrid, atravesando pueblos como Valdemorillo, Quijorna o Villamantilla, donde disfrutamos del desayuno y de las risas en la Plaza de España.
Desde ahí, comenzamos a rodear la parte más occidental de la provincia dirección a Cadalso de los vidrios para volver a San Martín de Valdeiglesias y terminar en una parada conocida por todos los moteros de la zona: La entrada de las instalaciones del INTA, Complejo espacial de la Red de Espacio Profundo de la NASA.
Tras unos minutos de descanso y unas cuantas fotos, continuamos ascendiendo hacia Robledo de Chavela, Cruz verde y nos dirigimos al restaurante El Horizontal en San Lorenzo de El Escorial, donde nos esperaba un parking especial para nuestras motos y una estupenda terraza donde pudimos disfrutar de la comida y de los amigos, todo gracias a nuestro socio y compañero Dani.
Y tras la comida... despedimos a los compañeros y arrancamos rumbo a casa...
¡Gracias a todos por venir!
y tú... ¿Te apuntas a la siguiente?
DESMOHISPANIA
Puedes seguirnos en:
@desmohispania,
o en nuestro canal de Youtube: Desmohispania